LOOKS MONOCROMÁTICOS EN TODO SU ESPLENDOR

¡Hola chicas! ¿qué tal? ¿cómo andan con este frío? Las friolentas como yo seguro anda algo bad, está horrible este clima limeño, a abrigarse todas. Btw, ahora sigo de vacaciones, me quedan unos días libres antes de empezar las clases y un nuevo trabajo. Sí pues, inicio por partida doble jaja pero está bien, me gustan los nuevos comienzos. A ponerle ganas a todo chicas, tener pasión por lo que estudiamos, en lo que trabajamos o simplemente en lo que hacemos es la clave de la felicidad. 

Bueno, el tema de hoy llega gracias a Gigi Hadid y todos sus looks monocromáticos a los que siempre nos tiene acostumbradas, ella es la inspiración de este post. Seguro no lo habías notado, pero nuestra it girl favorita siempre está a la vanguardia de las nuevas tendencias y está no se le podía escapar.

Los looks monocromáticos son una tendencia que últimamente se ha ganado un espacio en los últimos outfits de street style. Son geniales porque son muy fáciles de lograr, además de estilizar la figura yeeeeeei.

Pero, ¿Cómo se logran? Muy fácil, la única regla es seguir un color o la gama de este color y listo, tú misma puedes intentar armas los looks con lo que tengas en tu clóset, solo es cuestión de probar. Lo ideal sería empezar de a poco, primero con prendas simples y en materiales idénticos. Luego, cuando ya seas una experta, puedes combinar diversas prendas en distintas texturas. Y no olvides lo accesorios porque son una pieza fundamental en tus outfits.

Yo personalmente sí me he animado a usar looks monocromáticos en colores intensos, como el infaltable negro, un totally denim y en verde militar que es uno de mis colores favoritos de la temporada. Sin embargo, creo que vale la pena probar en blanco, nude y colores pasteles porque considero que se ven super elegantes, y sofisticados. Son un completo boom! 

Si eres nueva totalmente con esta tendencia, te recomiendo ir a Zara y Forever 21, ya que en ambos lugares seguro que encontrarás las prendas adecuadas para lograr los looks monocromáticos que tanto deseas. Aquí te dejo unos ejemplos de como llevar bien esta tendencia.







Espero que les haya gustado conocer de esta nueva tendencia chicas y que por supuesto, se animen a probarla. Un abrazo a todas, gracias por leer.

Ale ♥

Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram