REGLAS BÁSICAS PARA USAR LEGGINS

Hola chicaaaas ¿cómo están? espero que muy bien, ya extrañaba escribir en el blog, me desaparecí unos días porque estuve con trabajos en la universidad y toda la semana estoy a full, ya quiero que sea sábado para descansar. Bueno, el post de hoy la verdad que hace tiempo lo quería escribir, mis amigas se molestan un poco cada vez que hablo de este tema porque algunas de ellas caen en este error, así que es un tema controversial uuuhhh jaja. 

Las leggins son prendas que se pueden usar todo el año y por su comodidad es la preferida de muchas chicas, además de ser súper versátil. Sin embargo les daré 5 tips para que realicen un uso adecuado de esta linda prenda.

1. Las leggins no son pantalones, ni panties:

Este es el error más común a la hora de usar leggins, algunas chicas usan esta prenda con polos cortos o prendas que llegan hasta la cadera, gran ERROR. Lo ideal es que las usen como complemento, mas no como pantalón y menos como medias, debajo de una falda, para eso existen las panties.

2. Se deben usar con prendas largas, como sacones o chompa.

Es lo contrario a lo que les decía en el punto 1, siempre usenlo con prendas que tapen el trasero, sí pues cuando usas los leggins como pantalón aunque no creas, todo mundo puede ver la forma de tu trasero y como no somos Nicky Minaj ni Kim Kardashian esto no es favorable.




3. Jamás compres leggins blancos, beige o cualquier color que se asemeje a la piel.

Nunca digas nunca, dice la frase, pero en este caso dile nunca a las leggins blancas. En realidad es un gasto en vano y si caes en este error sumado al punto 1, pasarás una súper vergüenza, así que mejor next.


4. En esta temporada, intenta combinarla en outfits con muchas capas.


Este es el truco a la hora de usar leggins, combinarla con varias prendas arriba. Por ejemplo: Una blusa + una chompa + una casaca y las leggins serán siempre un gran outfit.







 5. Si las usas con prendas deportivas, también es una buena opción.


Zapatillas y casacas o chompas con leggins son una gran opción para un outfit más relax, Gigi Hadid y Kendall Jenner lo saben.





Y ustedes, ¿Qué opinan acerca de esta prenda? ¿Conocían estos tips? Cuéntenme en los comentarios, gracias por leer, hasta pronto chicas.

Ale ♥

Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram