10 OUTFITS QUE TE HARÁN AMAR LOS OXFORDS

Hola chicas lindas ¿cómo están? espero que super bien, yo feliz y ya sé que me paro desapareciendo, que horror, pero prometo organizar mejor mis tiempos y postear más seguido. Entre otros temas, estoy mega feliz porque en tan solo 3 días cumplo 21 años yeeeeiiii (pero que abuela estoy jaja), si bien no me gusta festejar a lo grande, si deseo pasar un día lindo y en buena compañía. Aún no tengo bien definidos mis planes, tal vez la pase celebrando con una rica cena (ay que hambre me dio, me encanta comer 😊😋). Ya me fui por las ramas otra vez, ahora sí empecemos.

Antes de escribir este post, estuve informándome un poco acerca de este tipo de calzado británico porque yo siempre los conocí como oxfords y creo que es como casi todas los conocemos, pero hace unos días leí que a este tipo de zapatos también se les conoce como bluchers y muchos decían que ambos son distintos. Entonces tuve que averiguar cuales eran sus diferencias. Lo que los distingue principalmente es que los oxfords tienen los pasadores totalmente ajustados, mientras que los bluchers son con los pasadores un poco más sueltos. Y bueno, quise compartirles este fact que recientemente averigüé.

Luego de esta larga introducción, les voy a mostrar estos 10 outfits preciosos que encontré en Pinterest que de todas maneras las van a animar a comprarse un par de oxfords y aquí les muestro muchos modelos en colores diferentes:

1. Lo más genial de estos zapatos es que van con todos los estilos y obviamente con un estilo tradicional o casual también. Y bueno, con unos zapatos negros nunca hay pierde.


2. Toda la vida he sido de las personas que cree que los outfits deben tener un protagonista y por supuesto en este look, estos hermosos oxfords en blanco y borgoña se roban el show.


3. Oxfords en un color azul acero se ven divinos y creo que son muy combinables también. Para esos looks en los que sientes que los zapatos negros no van, probemos con algo azul.


4. Brillo, brillo, brillo, brillo. Que hermosura, personalmente no soy muy fan de los metalizados, pero es imposible decir que no se ven bien. Si ustedes son más arriesgadas que yo, pueden optar por uno de estos.


5. Look muy sofisticado, tal vez para las que tienen un código de vestimenta en el trabajo y deben comprar ropa formal o semi-formal para la oficina, pueden probar comprando unos oxfords de un estilo muy chic en colores sobrios y le suman al outfit el toque divertido con un sombrero como este.


6. Totally black, es un look básico, pero creo que la textura de la casaca de cuero y nuevamente, el sombrero divertido, crean un outfit que hace ver a la modelo muy fashionista.


7. Definitivamente este es de mis favoritos, el overall negro tipo vestido con la blusa blanca crea un look muy delicado pero, las panties y los oxfords sobretodo, juegan un papel importante porque le dan al outfit un toque hipster, teniendo como resultado un mix de estilos genial.


8. Los oxfords marrones tienen un rol totalmente distinto a los negros, ya que estos se asocian con un estilo más preppy, como este. También podrían ir con faldas y si son en un tono de marrón más claro, pueden llevarse con los colores pasteles.


9. Full sombreros el día de hoy jaja, estos oxfords palo rosa con plataforma pueden ser una buena opción para nosotras las bajitas. Este estilo me fascina, es otro de mis favoritos, el jean rasgado y el sueter abierto crean un look genial, el palo rosa de por si ya avecinaba un look femenino y delicado. Vale imitarlo.


10. Las amantes de los oxfords saben que estos son super básicos, el guinda o borgoña siguen super in esta temporada y vale la pena comprar unos de este color definitivamente. Si tienen un estilo más grunge o hipster, puede ser su segunda elección, después del negro.


BONUS: Si van a usar oxfords con pantalones, como pueden ver en algunos de los looks anteriores, lo recomendable es que estos sean hasta el tobillo o remangados y nada de pantalones campanas, ya que queremos que se luzcan los zapatos y no pasen desapercibidos.

Esto fue todo por hoy chicas, espero que les haya gustado y les sirva mucho. Que la pasen lindo este feriado, un beso a todas.

Gracias por leer.

Ale ♥

Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram