BENDITO PANTALÓN BLANCO

Hola chicas, hoy tengo exposición en la universidad, pero me tomé el tiempo de escribir este lindo post que espero que les guste muchísimo. Antes de que me olvide, recuerden visitar nuestra FAN PAGE en facebook para más novedades y próximos sorteos, si aún no eres parte de nuestra comunidad, a darle manito arriba. :)

Ahora sí, en realidad el blanco es de mis colores favoritos a las hora de vestir, creo que este color siempre le da otra onda a nuestros looks como que buena vibra y eso jaja. Sin embargo, nunca me atreví a usar pantalones blancos, quizás por posibles accidentes (ustedes entienden), pero también tengo entendido que muchas chicas le tienen no sé si miedo, pero son algo recelosas a usar este color porque nos hace ver más anchas o evidencian esos kilos de más.

Hoy, les enseñaré como sacarle la vuelta a este color y es que en realidad no todo es malo, solo hay que saber ciertos trucos que nos ayudarán a lucir geniales con el bendito pantalón blanco.

1. Busquemos telas gruesas:

Esta es la solución al problema número uno que es el miedo a que trasluzca el color de la ropa interior. No pienses que por usar telas gruesas, vas a estar super incómoda, en realidad eso depende de una buena elección del pantalón y factores como la talla y modelo adecuado.


2. Usar ropa interior blanca o nude

En el caso de que sea verano y si o si quieres un pantalón de tela delgada, la otra solución es que uses ropa interior de un color más adecuado, en realidad está de más decir que no uses rojo o fucsia, usar blanco o nude será la mejor solución.



3. No usar en tus días.

Por favor evitemos pasar el roche de nuestras vidas, no usemos bajo ninguna circunstancia pantalón blanco en esos días difíciles y ningún pantalón claro por si las dudas. Seamos precavidas, esos accidentes pasan más seguido de lo que creen. Lleven una casaca por si acaso.



4. Blanco abajo y negro arriba

Si el problema en cambio es que con blanco te sientes más ancha, ¿solución ideal? combínalo con negro. Al lucir grandes piernas con blanco, arriba lucirás un torso pequeño y se pronunciará más la cintura, lo que hará que luzcas como quieras.



5. Que no sean muy ajustados

Lo ideal es que los pantalones blancos sean un poco sueltos porque el color puede hacer que se pronuncien zonas que no queremos, así que debemos ser bien observadoras antes de comprar.


6. Los mejores aliados para piernas delgadas

Si eres de piernas delgadas como yo, los pantalones blancos se convertirán en tus mejores amigos, ya que crearán la ilusión de que tus piernas son más gruesas. Así que combínalos como quieras.


Esto fue todo en el post de hoy, espero que les haya servido. ¿Conoces algún otro tip para usar pantalones blancos? Si crees que dejé alguno fuera de la lista, solo tienes que comentarlo, un abrazo y gracias por leer.

Ale ♥

Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram