ADIÓS JEAN, BIENVENIDAS A LA ERA DE LAS FALDAS

¡Buen lunes para todas! A ponerle muchas ganas a las clases y al trabajo, muchas veces, iniciar nuestra semana con el pie derecho, hace del resto la mejor de todas. Bueno, al grano, hoy les traigo un post que seguro les encantará, ya que será de mucha inspiración. 

El jean: Está de más decir que este es un básico que toda chica debe tener en su armario porque aquí y en la China todas tenemos aunque sea uno. Algunas estarán diciendo: Ale tú qué me vas a enseñar de jeans a mí. Yo que los he tenido en todos los tamaños y modelos pff. Desde los chavitos hasta los campana, pasando por pitillos y a la cintura e incluso los rasgados o como cuando me creí la muy fashion y me compré un jean boyfriend que la verdad odio como me queda (Definitivamente este último es el más complicado).


Lo sé, el jean ha sido nuestro amigo fiel desde que nacimos y es que nos ha ayudado tanto en nuestra cotidiana crisis del ¿Qué me pongo?. Y en realidad no quiero decir que lo dejemos de usar, pero ¿Qué pasa cuando esta prenda se vuelve predominante al punto de usarla casi todos los días? Me pongo esta casaca con mi jean, esta chompa con mi jean, esta blusa con mi jean, este polo con mi jean. Basta chicas, debemos ir un poco más allá. Nuestras piernas no tienen que estar cubiertas 6 días a la semana por un jean y el séptimo alterno con unas leggins, ya no.


Las faldas: Sé que muchas de nosotras le hemos tenido miedo a esta prenda porque puede creen que es un poco atrevida, un mal movimiento y se me ve algo o crees que debes tener lindas piernas para ponértelas, pero no.  En realidad, esta es una muy buena época del año para lucir nuestras piernas porque hace frío y calor a la vez, así que podemos crear outfits con muchas capas.

Les propongo algo chicas, a partir de hoy cuando vayamos de shopping alejémonos de los jeans y echemos un vistazo a prendas que nunca nos habían llamado la atención como las faldas, las cuales también podemos combinar con leggins, medias over knee o de nylon.


Miren estos looks casuales, súper lindos con mi nueva best friend:









Espero que estos outfits les haya servido a toda de inspiración como lo comenté al inicio del post. Si empiezan a usar faldas, se darán cuenta que todos las verán como fashionista y referente, solo porque le quitaste al jean el protagonismo. 

Gracias por leer.

Ale ♥

Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram